Estoy embarazada, tengo 35 semanas y hace 1 mes y medio empecé con flujo amarillo. Me hicieron cultivo vaginal y me salio Staphylococcus SPP y me mandaron a tom...(ver más)

El único que puede definir el tratamiento es su médico tratante ya que conoce su historia clínica y su estado general. No es recomendable un parto natural cuando hay infección por estreptococo y es importante que reciba tratamiento ya que no hacerlo traería complicaciones importantes al bebé.