¿Qué se sugiere si tengo un cerclaje uterino desde la semana 12 y actualmente tengo 28, me empezó a salir un flujo amarillo y me mandaron óvulos de Clindamicina...(ver más)

Desafortunadamente es necesario que se acuda nuevamente a una valoración por el ginecólogo para determinar qué otros tratamientos se requiere, ya que el Staphylococcus SSP no hace parte de la flora vaginal normal.