hola ami me enviaron Progesterona200 mg pero tengo una infección vaginal y para eso me mandaron óvulos de 500 mg esto tiene algun efecto en mi embarazo tengo 17...(ver más)

No hay efectos negativos sobre el embarazo ni sobre la mujer, con el uso de progesterona ni de óvulos para tratamiento de infecciones cervicovaginales.

Se debe de ajustar a las dosis y horarios del tratamiento prescrito por su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.