Buenas, me dio el urocultivo negativo sin presencia de bacterias, con leucocitos 6-8 por campo y mucus abundante, que puede ser? Ya me hice dos antes y también...(ver más)

Algo infeccioso, definitivamente NO es ya que todas las pruebas salen bien, parece ser solo una vejiga hiperactiva quizás. En casos de hiperglicemia ( azúcar alta en la sangre ) se puede presentar muchas ganas de orinar también y puede hacer sospechar Diabetes Mellitus o un problema llamado Diabetes Insípida, sería bueno descartar ambas cosas también.

Se pueden usar medicamentos para vejiga hiperactiva pero deben ser formulados por tu médico en consulta.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.