¿Existe la posibilidad de que algunos síntomas de la Anemia que tuve, sean secuelas o de un traumatismo en mi cabeza que tuve hace varios años?

Información adicional
Hace 12 años tuve un traumatismo en mi cabeza a causa de una caída de autobus. Recientemente tuve un cuadro de anemía pero ya estoy mejor, mi hemoglobina ya está en 13.1 sin embarg...(ver más)

En ocasiones al tener Anemia grave o prolongada hace que el cuerpo demore un poco en recuperarse por completo. Se recomienda que se tenga una dieta balanceada, rica en frutas, verduras y proteínas. El trauma en la cabeza fue hace mucho tiempo, por lo que no se considera que sea la causa de los síntomas.