¿Qué debo hacer si se me reventaron unos vasitos en la parte blanca del ojo después de haber vomitado?

Información adicional
Vomite antes de que me saliera eso, y tengo entendido que pudo ser por la fuerza en la que vomite... aveces siento malestar y picor.

Pudo haber sido secundario a un aumento de la presión del ojo por haber vomitado. No es necesario dar ningún manejo. Evitar la exposición a cambios de temperatura, evitar el rascado, evitar usar gotas o colirios. Usar lentes oscuros mientras se esté bajo el sol.