Se me reventó un vasito en el ojo. ¿Cuáles pueden ser las causas y qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 35 años

Las causas pueden ser aumento de la presión arterial, realizar fuerzas excesivas, cambios bruscos de temperatura. El tratamiento de una hemorragia subconjuntival es la observación. A esto no se le hace nada. Se observa, se evita la exposición a vientos fuertes. Si en algún momento presenta alteración en la visión, consulte de inmediato.