Pregunta médica

Preguntado por Mujer de NaN años

466 vistas
Nuestro médico responde
Lo más frecuente con éstas pastillas de emergencia es que aproximadamente a los 15 días después de su toma llegue el período, recuerde que dichas pastas traen cargas hormonales importantes y por lo tanto van a traer consigo cambios hormonales y así mismo irregularidades menstruales. Si pasado este tiempo, no llega el período, le recomiendo hacer una prueba de embarazo. Recuerde además que, como usted lo dijo, en el liquido seminal también pueden salir espermatozoides por lo que puede quedar embarazada, le insisto en usar algún método permanente de anticoncepción, ya sea hormonal o de barrera (preservativo) además, tenga siempre presente que éste último, no sólo previene embarazos no deseados, sino que la protege contra enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.