¿A qué puede deberse que sufra de neumonía 4 veces y la gripe siento que me da más fuerte que a los demás?

Información adicional
aparte de eso no me enfermo de otras enfermedades

Preguntado por Mujer de 25 años

Se ha descubierto que las personas que suelen tener neumonías a temprana edad que por el resto de su vida tienen una mayor predisposición o sensibilidad en su vía aérea a eventos respiratorios. Si a eso le sumamos que la persona tenga Atopia, sus vías respiratorias se harían incluso más sensibles que el promedio de las demás personas.