Hice un poco liquido del dos, lo demas normal, a que puede deberse?

Tener una deposición líquida aislada puede ser debido a una intolerancia a algún alimento o exceso de toma de líquidos, esto es en principio normal, puedes estar tranquilo ya que es una respuesta fisiológica que genera el cuerpo frente a una intolerancia, después de esta única deposición el cuerpo recupera su tránsito intestinal normal. Sin embargo si ya se tiene más de 3 deposiciones líquidas se considera que es una enfermedad diarreica aguda de presunto origen infeccioso viral como primera causa y esto requiere de un tratamiento. Recuerda tener una dieta balanceada y evitar comer comidas de dudosa preparación para evitar cuadros de enfermedad diarreica aguda.

Espero haber sido de tu ayuda.