TENGO 61 años y sufro de resfrios desde que comienza el frio hasta el verano, tambien el año pasado tuve neumonia. ¿ Me sirve esta vacuna para la gripe ?

Sí, si te sirve.

Estás vacunas pueden ayudarte a disminuir el riesgo de infecciones respiratorias cada año, además podrías evaluar la necesidad también de vacunarte contra la influenza, que también es una infección que cada vez es más frecuente.

Espero haberte ayudado fiesta ellas para poder orientarte.