Tengo 61 años y salud perfecta. Hasta el año pasado el sexo era muy bueno, pero este año ya no. ¿Qué hago?

Información adicional
Todo normal.

Preguntado por Hombre de 61 años

La disfunción eréctil puede tener un aumento en la incidencia según va avanzando la edad. Una de las causas es psicológica, pero las otras son por el daño progresivo de los vasos sanguíneos (lo que hace que las erecciones ya no se mantengan igual que antes).
Es necesario que acuda a valoración médica para ver la indicación de medicación para tratar esta situación.