sera neumonía siempre que salgo al aire frio me da miedo pq me enfermado 5 veces de neumonia en mi vida 4 veces atipica y 1 normal soy alergico siempre que me...(ver más)

Debido a tus antecedentes de neumonía a repetición, y sobre todo por los casos de neumonía atípica, y teniendo en cuenta que tus síntomas no han mejorado y estas presentando dolor de pecho, te recomiendo que asistas a tu medico para que te valore y determine cual es el mejor tratamiento para ti.

La razón por la cual presentas estos episodios gripales a repetición es por tu antecedente de alergias o atopia, que hace que tu cuerpo sea mas sensibles a los cambios climáticos y al contacto con virus o bacterias, por lo que se terminan complicando.

Te recomiendo que te abrigues muy bien, realices lavado de manos a repetición y evites contacto con personas que cursen con síntomas gripales, ademas, de evitar alergenos o elementos que alteren tu alergia (olores fuerte, polvo, mascotas).

En caso de presentar dificultad respiratoria, boca morada, hundimientos a nivel de tus costillas o fiebre que no mejora con analgésico debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.