¿Qué tratamiento se le debe dar a un bebé de un año y siete meses que le salió en los resultados de las heces, blastoconidias 4 cruces y tiene diarreas?

Por este medio no es posible dar receta médica, debido a que es una orientación médica y no se pretende reemplazar la consulta presencial. Es necesario que el bebé sea valorado presencialmente, se laven muy bien los alimentos, se laven constantemente las manos del bebé para evitar ese tipo de infecciones.