¿Hay algún alimento, fruta, vitamina o platillo que aumente la potencial sexual?

Información adicional
Me gustaría saber para llevar una vida sexual activa y sana! Y tener el mejor desempeño

Para aumentar la vitalidad sexual y la líbido se debe tener una vida saludable evitando el tabaquismo (esto lesiona los tejidos), realizar actividad física (aumenta la formación hormonal), tomar el sol (aumentar la formación hormonal), alimentación con todos los macronutrientes, adecuado descanso nocturno. Esto permite un buen funcionamiento del organismo y una adecuada erección.