¿Qué puede ser si tengo un dolor en el recto, tengo sensación, dolor y como si quisiera defecar pero voy al baño y no defeco nada, así como otras veces es poco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor descrito puede corresponder a una inflamación del colon y del recto que produce distensión de las asas intestinales y por lo tanto pueden presentarse dolor y gases. Se recomienda que si el dolor inició después de la toma de las pastillas, se suspendan y se consulte a quien las formuló. Evitar tomar medicamentos así sean naturales que no tienen soporte técnico.