Tengo hace varios días dolor de estómago.

Información adicional
nauseas, tengo hambre pero cuando como me cae mal, mareos, dolor de cabeza. fui al medico pero no estoy conforme me dio omeprazol y buscapina pero no mejoro, me dijeron que era gas...(ver más)

Si el médico formuló Omeprazol es porque en principio cree o diagnosticó algún trastorno gastrointestinal alto tipo inflamación como esofagitis por reflujo o gastritis o ulcera gástrica y este medicamento actúa ayudando a reducir la acidez producida por el estómago (ácido clorhídrico). Por otra parte la buscapina es un relajante del músculo liso estomacal e intestinal con lo cual coadyudaría junto con el Omeprazol a tratar las molestias que siente en su aparato digestivo; sin embargo deberá dejar pasar algún tiempo (días o incluso semanas) mientras estos medicamentos hacen su efecto (sobre todo por el Omeprazol). Si no mejora (o muy poco) tal vez deba re-consultar con un colega médico (preferiblemente ir a control con el mismo que le formuló o valoró la primera vez) para replantear su diagnóstico y/o el tratamiento y ahí sí eventualmente ordenar algún examen(es) si amerita (endoscopia de vías digestivas, un coproscópico si esta con diarrea por una eventual gastroenteritis, etc).