¿Qué puede ser si siento un adormecimiento en varias áreas del cuerpo y hormigueo vaginal, también tengo vómito y diarrea?

Información adicional
Hola doctor, tengo 18 años, peso 75 kilos y mido 1,55. Desde hace ya algún tiempo no siento mi brazo izquierdo ni la cara ni la boca, pero el cuadro de malestares se acaba de compl...(ver más)

Los síntomas que se tienen son muy importantes y hacen que se deba consultar de manera pronta al neurólogo clínico. Este especialista está capacitado para estudiar a fondo y decir qué se tiene exactamente y qué se puede hacer.