Tengo una familiar a la que en junio del año pasado le dio herpes zóster, la trataron muy bien en el hospital pero los dolores no se le van. ¿Qué podría darle?,...(ver más)

Información adicional
anticonbulcivos

Preguntado por Mujer de 52 años

Un dolor neuropático como el que es producido secundario a una infección como herpes zóster es muy complicado de manejar. Lo más recomendable es que consulte a neurología o clínica del dolor para que se haga una valoración completa de los nervios afectados y así se pueda dar el manejo más indicado para la paciente.