Fui a playa y al día siguiente me salieron 2 manchas rojas en la cara que al pasar de los días se oscurecieron. Hoy me doy cuenta que tengo 2 más en la pierna d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es indispensable que la valoren presencialmente para poder definir las características de las lesiones. Por ahora evite la exposición directa al sol, utilice bloqueador solar a diario varias veces al día, sobre todo si va a estar en ambientes al aire libre, evite baños con agua caliente, no aplique ningún tipo de medicamento a menos que sea recetado por un médico ya que le puede empeorar las lesiones.