¿Cómo puedo tratar el Papiloma Humano si hace dos años me detectaron esta enfermedad, no me la he tratado y en algunas ocasiones me arde cuando orino y me pican...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es importante que se consulte al médico tratante para que se soliciten nuevos estudios que confirmen la presencia del virus del Papiloma Humano, ya que si fue hace dos años, pudo haber aumentado la lesión que se tenía. Hasta no tener un diagnóstico, no es posible dar opciones de tratamiento. Siempre usar el preservativo en cada relación sexual ya que la principal vía de contagio del VPH es por vía sexual.