¿Al haber tenido las lesiones por el virus del Papiloma Humano, esta enfermedad siempre va a estar dentro de mi cuerpo; además cómo puedo cuidar a mi pareja par...(ver más)

Información adicional
El VPH fue diagnosticado desde comienzos del 2014

El cuerpo siempre va a tener el virus y el tratamiento es sintomático, no hay un tratamiento específico para erradicarlo. La precaución que se debe tener es usar preservativo en cada una de las relaciones sexuales que se tengan.