Tengo unas verruguitas en el ano, creo que es Papiloma Humano. ¿Qué síntomas además de las verrugas produce este enfermedad?, ¿Hay algunas pastillas o cremas qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Si está presentando verrugas anales, lo más seguro es que se trate efectivamente de verrugas por VPH (Virus Papiloma Humano). En ese caso existen varias formas de tratamiento, pero debe ser evaluado primero médicamente para observar cuánta cantidad tiene y así poder escoger el mejor tratamiento a seguir. Por lo general el VPH cursa silencioso cuando se manifiesta de esa forma, es decir salvo la aparición de las verrugas no manifiesta otras cosas adicionales.