Tuve una relación de riesgo y antes de las 24 horas (2 1/2) me inyecté un anticonceptivo (Mesgyna para ser más exacta). ¿Esto me pudo haber ayudado a no estar embarazada?

La Mesigyna es un método de planificación que funciona con su uso continuo cada mes. Aplicarla después de la relación de riesgo no implica que funcione como método de emergencia. Lo más recomendable es que inicie algún método de planificación y use siempre el preservativo para evitar embarazos no deseados.