A mi hija le salió flora bacteriana aumentada. Llevo 3 días dando Florestor y Pedialyte, el día de hoy no ha querido tomar el Florestor porque le da náuseas y v...(ver más)

Información adicional
No tiene fiebre. Sólo 38 horas sin evacuar después de haber presentado la diarrea por falta bacteriana aumentada y con tres días de tratamiento hoy no lo quiere tomar lo vomita y c...(ver más)

Puede continuar dando pecho si no lo vomita. Pero en general sin completa 4 o más días sin deposición debe consultar con urgencias pediátricas o si tiene menos días pero con intolerancia a la vía oral, es decir que vomite todo hasta el pecho, irritabilidad, dolor al palparle el abdomen consultar igual por urgencias. Suspenda el medicamento.