¿Si a mi hija le mandaron Florestor o Liolactil porque tiene la flora bacteriana aumentada; le puedo dar Enterogermina?

Información adicional
Tiene flora bacteriana aumentada el especialista mando a realizar un coprocultivo

No es recomendable el uso de Enterogermina, ya que esta ayuda a aumentar la flora intestinal que ya está aumentada de base. Le recomiendo que espere el resultado del coprocultivo y siga las indicaciones de su pediatra.