Tengo ronchas en todo el cuerpo las cuales son redondas de una superficie bien marcada, a veces me sale costra en algunas (no en todas) y cambian de color. El c...(ver más)

Información adicional
alergias pues asta ahorita no en comidas .. pero si a una mayoría de medicamentos para el dolor... soy alérgico al polvo a los aromas me asen estornudar... antes d estornuda va y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo más importante y recomendable es que consulte a su médico tratante para que se puedan observar las ronchas que refiere, para así poder dar un diagnóstico y un tratamiento adecuados. De lo contrario no es posible.
Evite el rascado, hidrate la piel con cremas que no tengan ni alcohol ni perfume. Evite comidas irritantes y alcohol.