Pregunta médica

Tengo 29 años. Llevo aproximadamente 1 mes y medio de tener en mi cuerpo unas ronchas redondas y como costra, pero la costra es delgada y blanca. Esas ronchas e...(ver más)

Información adicional
pues alergias soy alérgico al polvo algunos medicamentos como analgésicos me incho todo cuando todo unos medicamentos más bien casi la mayoría no puedo tomar y pues nada para el dolor pues me incha

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility250 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Usualmente en lesiones de piel ayuda mucho al médico "ver" la lesión, sin embargo da buena información para analizar y ayudar a diagnosticar o aclarar su caso.
De entrada se me ocurre que pueda estar desarrollando un cuadro de psoriasis:  por su edad, por la ubicación de las lesiones, por las características de las lesiones, por los síntomas que menciona.
Sin lugar a dudas debe ser valorado por un médico general, o si es posible directamente un dermatólogo o especialista en lesiones de piel. No es una enfermedad infecciosa ni contagiosa y tiene tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.