En mi exámen adjunto me salio cambios celulares reactivos asociados con inflamación, también me salio flora bacteriana bacilar. Polimorfonucleares ++, superfici...(ver más)

Realmente a nivel clínico NO tiene mayor significado y puedes estar tranquila, se puede considerar un reporte de citología NORMAL y no parece ser necesario hacer algún tipo de intervención o tratamiento en este momento para tu caso particular.

Ese tipo de reporte es muy frecuente y no genera problema alguno realmente a nivel clínico.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.