¿Qué se recomienda si mis eyaculaciones son muy pobres en contenido de semen?

Información adicional
Recientemente tuve problemas de próstata inflamada,tratada con finasteride de 5 mg. Ya termine el tratamiento y estoy bastante recuperado.

Es necesario que se esté adecuadamente hidratado, el tiempo de abstinencia y el nivel de excitación está en relación con la cantidad de semen eyaculado.