Estoy muy preocupada: tengo 4 meses de embarazo y hoy por la mañana que fui al baño sangré. Fueron 4 veces las que me salió sangre y quiero saber si es algo mal...(ver más)

Información adicional
Como puedo remplazar el acido folico ya que los ascos que me dan son muy fuertes y todo lo que como vomito, e comido fruta, caldos de verduras, cereales etc

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser secundario a la actividad física, sin embargo si el sangrado ha persistido debe acudir a urgencias para evaluar cuál es la causa y así dar las recomendaciones y tratamiento necesarios.