¿Tendrá algún problema si mi urólogo me cambió el Norfloxacino por Zinnat 500 para la Prostatitis, pero con éste he sentido nuevamente dolor y decidí tomar los ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

La Prostatitis es una inflamación de la próstata causada por una infección localizada en la misma. La Norfloxacina es un antibiótico que tiene buena penetrancia al tracto urinario por lo cual se indica. La Zinnat es una antibiótico llamado Cefuroxima, indicado para las infecciones. Es importante que sólo se tome el medicamento ordenado por el médico, ya que esto genera interacciones farmacológicas, aumenta los efectos adversos. Cuando finalice el tratamiento asistir para una revisión y evaluar si el tratamiento fue efectivo.