¿Cuáles son los efectos del exceso de sexo?

Información adicional
Estuve con mi esposo 2 veces al día durante tres días seguidos y al final me dolía mucho, mi vulva se inflamó bastante y días después he venido sintiendo una especie de "cólicos" p...(ver más)

Es normal que pueda presentar un poco de dolor al tener varias relaciones sexuales, debido a que la región genital puede quedar un poco lastimada si la relación fue muy intensa.
Recuerde siempre verificar que exista una adecuada lubricación para evitar que la fricción inflame y produzca dolor en la región genital.