El vértigo se da x exceso de la mas turbación exceso de sexo oh simplemente se da xq si.!!

La masturbación no causa vértigo. La masturbación es un proceso normal en el desarrollo de la sexualidad de los hombres y mujeres.

El vértigo puede tener muchas causas, el tipo más común, es el vértigo periférico, que puede ser causado por infecciones, alteraciones en el aparato auditivo externo, entre muchas otras causas.

El vértigo que es mucho menos común es el central, que es alteración neurológica.

Para saber cual es el tipo, se necesita de una valoración médica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.