¿Qué puede ser si cada dos mes me sucede que en mi ojo izquierdo y eventualmente en los dos, se me vaya la vista y empiece a ver líneas, lo que me pasa luego de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Hay que hacer una buena revisión por oftalmología ya que ese comportamiento clínico no es para nada normal y mucho menos si se da de forma periódica y cíclica, acudir a consulta especializada de forma presencial. Se puede tratar de problemas encefálicos o incluso de retina que se deben descartar adecuadamente.