Buenaa tardes, necesito ayuda ya que tengo algunas dudas. Resulta que yo llevo 4 meses tomando anticonceptivas, hace una semana y 2 días comencé mi 4 caja, todo...(ver más)

Ten calma, si estás protegida. Ya tenías (4) meses de tomar los anticonceptivos orales, la secuencialidad garantiza la protección necesaria.
Te explico: tuviste un olvido el mes pasado, pero no tuviste relaciones sexuales en los días del olvido, no hay problema por ahí.
Continuaste tomando tus anticonceptivos y comenzaste una nueva caja en el tiempo adecuado, de la cual ya llevas 9 días, entiendo que tuviste relaciones sexuales a los (7) días de la nueva caja, tranquila estabas y sigues protegida.
No hay problema con el tipo de relaciones que tengas si tomas tus anticonceptivos en forma secuencial (todos los días), esto te garantiza hasta un 95% de protección en la prevención de un embarazo no planeado.
Cuando se toman anticonceptivos orales, no hay dias fertiles porque no hay ovulación, este es uno de los mecanismos por los cuales se impide un embarazo, frenan la ovulación, por otra parte producen cambios en el moco del cuello de tu útero, que impiden que lo traspasen los espermatozoides que se liberan en una relación sexual.
Pero recuerda que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de todas las relaciones sexuales.
Es conveniente también mantener las medidas de autocuidado como el uso permanente de tapabocas (mascarilla) sobre boca y nariz, lavado frecuente de manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento de 2 metros de las demás personas.