¿El que en el periodo anterior me haya dado fiebre antes de llegar el sangrado, mostraría que al tener fiebre en este periodo, está cerca de llegarme?

Lo que se presenta pueden ser cambios en la temperatura producto de los cambios de niveles hormonales, lo cual en algunos periodos puede no ser perceptible, tener en cuenta que para considerarse fiebre la temperatura debe exceder 38.3 °C.