¿Es normal que a mi novia le de fiebre en el período? No es muy alta, a ella le llega el período con irregularidad pero cuando se le acumula le dan cólicos fuer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Las menstruaciones no se acumulan, sencillamente existen irregularidades menstruales especialmente por el uso del anticonceptivo que ocasionan cambios en la frecuencia y volumen del sangrado de un período a otro.
Por otro lado, fiebre se considera cuando es mayor a 38 °C y puede significar infección. Si se siente caliente y con sudor puede ser síntomas premenstrual.