que es bueno para la fiebre tiene lo que usted me dijo de mi anterior pregunta

Información adicional
tiene alergia ala apisilina y tiene una operación de degrado

La primera opción para el tratamiento de la fiebre son las medidas generales; baños con agua fría / tibia, mantenerse con ropa ligera y fomentos fríos en la frente. En caso de que con estas medidas no se controle, se puede utilizar medicamentos como el paracetamol. Es importante mencionar que la fiebre es producto de la función de las defensas del cuerpo (por algunos procesos infecciosos por ejemplo), por lo que es importante atender la causa, lo que requiere una valoración más detallada.

En caso de que haya fiebre superior a los 39 grados, será necesario acudir a un servicio de urgencias de inmediato.

Quedamos atentos a cualquier duda que pueda tener más adelante.