doctor buenas tardes tengo una pregunta bueno voy al gym y ahora estoy en ciclo de esteroides y bueno estoy con el Winstrol inyectable la pregunta es desde ayer...(ver más)

Información adicional
y también desde que estoy con los esteroides e notado muchos cambios como ejemplo me da mucha hambre y obviamente estoy con dieta

Preguntado por Hombre de 23 años

Es un efecto reportado del estanozolol (Winstrol®) el aumento de la sudoración, principalmente por las noches. Esto no se considera algo normal, de hecho, el uso de este tipo de esteroides anabólicos sin indicación médica puede tener una gran cantidad de consecuencias que van más allá de la ganancia muscular y pueden llegar a afectar seriamente tu salud. Se aconseja acudir al médico para establecer un plan terapéutico de abandono de este tipo de automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.