¿Tiene algo que ver que en una semana me debe llegar el periodo, si estoy con síntomas de fiebre, malestar y dolor de abdomen?

Por lo general la llegada del sangrado menstrual no produce ningún tipo de molestia general en la mujer, en algunos casos solo se presentan cólicos que anuncian la llegada, en otras ocasiones sucede el llamado síndrome pre menstrual que se acompaña de otros cuantas molestias como sensibilidad mamaria por ejemplo, si se está con fiebre, se debe cuantificar la temperatura que se presenta con termómetro en mano y así saber si se tiene o no fiebre realmente, el malestar general, las molestias abdominales y tener fiebre, puede ser signo de infección gastrointestinal.