Se me rego un poco de liquido de la inyección anticonceptiva, tengo que ponerme una segunda? O algun refuerzo?

Podrías colocarte una segunda ampolla pero esto no es conveniente porque estarías sumando una carga hormonal sobre otra, esto te va a provocar irregularidades en el ciclo menstrual, sangrado intermenstrual, dolor en los senos, dolor pélvico, dolor de cabeza.
Es preferible que uses un método de barrera como un refuerzo en la prevención de un embarazo no planeado, puedes usar preservativo masculino o femenino, en todas las relaciones sexuales durante este mes. Esto último te ayuda en la prevención de una enfermedad de transmisión sexual.
Recuerda que hay que mantener las medidas de autocuidado como el uso permanente de tapabocas sobre boca y nariz, lavado frecuente de manos con agua y jabón, evitar llevarse las manos a la cara, ventilar muy bien los espacios de la casa y del trabajo, limpieza y desinfección de superficies, mantener el distanciamiento de 2 metros de las demás personas, evitar las aglomeraciones.
Ha sido un gusto brindarte esta orientación médica, si nos necesitas nuevamente puedes consultar nuestra plataforma en cualquier momento a través de otra pregunta.