¿Cómo poder hacer la depilación del cuerpo de una manera menos agresiva y sin irritar la piel, ya que cada vez que lo hago se me irrita mucho la piel, habiendo ...(ver más)

Calentar la piel con vapor o con agua tibia, antes de la depilación, luego usar crema depilatoria, esperar para ablandar la zona, luego depilar con cuchilla bien filosa de tal manera que no se tenga que repasar el sitio, luego enjuagar muy bien y aplicar hielo local. Posterior a ello una crema humectante o aceite de almendras.