Se puede comprar en las farmancias de la REPÚBLICA DOMINICANA ,crema de depilar , crema para afeitar y para luego de afeitar

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, estos productos son de venta libre y los puedes adquirir en cualquier establecimiento farmacéutico sin necesidad de receta medica. Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna pregunta relacionada con temas medicos no dudes en hacerla a través de este medio.