¿Puedo usar Garamicina Oftálmica si ayer estando con Gripe me metí al mar y hoy me está supurando de los ojos, una masa viscosa y amarillenta, además me rascan levemente?

La Conjuntivitis bacteriana es una patología infecciosa localizada en la conjuntiva del ojo. Puede ser causada por rascado con manos sucias, contacto con agentes irritantes y sobre-infección, agua contaminada. Se deben aplicar antibióticos tópicos oculares (Gentamicina, Tobramicina) e hidratante ocular. Consultar al médico para evaluar y ordenar el tratamiento.