¿Qué debo hacer si mi niño tienes Ototis bacteriana, placas en la garganta, Gripe y malestar general, para lo cual está en tratamiento pero ahora presenta pujo,...(ver más)

Información adicional
el esta en tratamiento co amoxixilina, acetaminofen cetrizina y fluimucil lleva desde hace 4 dias asi pero el pujo y el dolor de espalda y estomacal empezo hace un dia incrementandose en la noche Gracias

Algunos episodios gripales pueden relacionarse con infecciones gastrointestinales, lo cual puede estar sucediendo en este caso, sin embargo, ante cualquier síntoma distinto a lo presentado anteriormente, lo mejor es que se consulte al médico tratante.