Hace unos 5 años me contagié de clamidia y vph. Después de unos tratamientos medicos la clamidia desapareció; pero desde entonces, mi pene no genera liquido pre...(ver más)

Para algunos hombres puede ser normal la producción escasa de líquido preseminal o su ausencia, esto no implica qué curses con alguna enfermedad, puede que simplemente sea normal en ti. En este caso te recomiendo el uso de lubricante para evitar lesiones cuando tengas relaciones sexuales.

Si el sangrado es secundario a la fricción generada durante la relación sexual y a la ausencia de lubricación probablemente no se vuelva a presentar con el uso de lubricante.

Te recomiendo consultar nuevamente si el sangrado no es secundario a la falta de lubricación. En este caso por favor menciona en donde se genera el sangrado, cuando se genera, desde hace cuánto se presenta y si se asocia algún otro síntoma como dolor.

Recuerda que el condón es el único método que previene contra las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil ツ .
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.