Tengo enfermedad inflamatoria pélvica, estoy en tratamiento hace 2 meses, he tenido relaciones sexuales y he presentado ardor, un pequeño sangrado además de in...(ver más)

Información adicional
Enfermedad inflamatoria pélvica

Si, todos los síntomas que refieres están relacionados con la enfermedad pelvica inflamatoria y si tienes inflamación de la vulva(labios vaginales), es porque sumado a esto tienes una vulvovaginitis.

La recomendación inicial sería evitar las relaciones sexuales hasta que no estés completamente curada, eso va a agilizar el proceso de curación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.