Salió en distintos diarios el caso de los 2 hermanos de 9 y 13 años que viven como cualquier otro niño con la luz del sol, pero cuando este se pone caen en un e...(ver más)

Información adicional
niños solares

Preguntado por Hombre de 21 años

Es bueno incluir a los hermanos en un estudio genético y tamizaje metabólico, puesto que puede tratarse de una enfermedad huérfana. Si no se han presentado más casos en la familia, podría ser autosómico recesivo.