Sólo para salir de la duda: si orino después de la relación, ¿el riesgo de embarazo existe?

Información adicional
doc pregunta tube relaciones sexuales si proteccion y eyaculo en mi luego de unos min orine, aun asi uno puede quedar embarzada?

Sí, el riesgo de embarazo existe. El que usted orine no tiene nada que ver con el riesgo de embarazo. Es importante que sepa que la uretra es un conducto diferente a la vagina, el cual es el canal en donde se eyacula.